31 may 2016

San Francisco a punto de tratar la Patrulla Ecológica

La Voz de San Justo (31/05/2016)
En la próxima sesión, el HCD tratará la creación de la Patrulla Ecológica

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) tratará en la próxima sesión un proyecto de Ordenanza que propone la creación de la Patrulla Ecológica, cuya misión será la detección de toda situación que atente contra el medio ambiente.
Entre las funciones de la Patrulla Ecológica se cuentan las de verificar situaciones que afecten al medio ambiente urbano y rural; constatar; libra actas; efectuar emplazamientos; citaciones, etc.; realizar inspecciones de rutina preventivas sobre contaminación ambiental e inspecciones especiales que se dispongan; colaborar en las inspecciones de habilitación de comercios, industrias y servicios, cuando por razones ambientales así lo requieran y disponer medidas que tiendan a la prevención y eliminación de la contaminación ambiental.
El proyecto es de autoría del bloque de concejales de Córdoba Podemos. El edil Damián Bernarte comentó a LA VOZ DE SAN JUSTO que “la Patrulla Ecológica tiene fines específicos como verificar situaciones que afecten el medio ambiente. Nosotros entendemos que, en la ciudad, de alguna manera todos deberíamos formar parte de esta patrulla".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs