10 may 2016

San Francisco: curso gratuito de cultivo de hortalizas

El Periódico de San Francisco (10/05/2016)
Capacitarán en el cultivo de hortalizas

Se anunció el primer curso gratuito “De la granja a la mesa”, abierto a los integrantes de los proyectos que lleva adelante Cáritas San Francisco y también a la comunidad en general.
Lo dictarán integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) San Francisco y de la Facultad Regional San Francisco de la UTN, quienes brindarán capacitación técnica-productiva para el cultivo de hortalizas y además se brindarán nociones básicas de administración.
El curso es gratuito y tiene cupos limitados. Forma parte de las capacitaciones que reciben integrantes de Cáritas que actualmente están realizando los trámites para terminar de conformar la cooperativa de trabajo La Virgencita, nombre que además lleva el comedor y merendero ubicado en barrio Parque desde hace varios años.
Cabe recordar, que Cáritas San Francisco lleva adelante una serie de proyectos como reciclado, armado de cajas y la granja agroecológica. Esta última funcionará en tres hectáreas ubicadas al suroeste de la ciudad y comenzará a trabajarse a mediados de año.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs