26 may 2016

Procedimiento por riñas de gallos en Ameghino Norte



Día a Día - Edición Electrónica (26/05/2016)
Una mujer de 68 años hacía riñas de gallos en su casa en Ameghino Norte

Fue detenida, al igual que medio centenar de apostadores que fueron llevados a declarar. Secuestraron 33 animales, varios de los cuales estaban heridos. Mirá las imágenes.
Medio centenar de apostadores fue demorado por la Policía, que irrumpió y los encontró "in fraganti" cuando presenciaban una riña de gallos.
El escenario del maltrato animal era el patio de una casa de barrio Ameghino Norte de la ciudad de Córdoba, cuya propietaria, identificada como María Mansilla, de 68 años, quedó presa.
Todos los apostadores, entre ellos el sindicado organizador de la riña, Fernando Chispone, de 39 años, fueron llevados a declarar. Al parecer, las riñas se hacían una vez al mes en esa casa.
El operativo fue a las 10 de este miércoles en una vivienda de las calles Laspiur y Almonacid de Ameghino Norte. Dos hombres que "custodiaban" el ingreso huyeron al ver a la Policía, que entró y se encontró con los apostadores gritando mientras los gallos se enfrentaban.
Fueron secuestrados tres mil pesos de las apuestas.
Policía Ambiental intervino y se llevó a 33 animales, todos enjaulados y casi todos con heridas productos de las peleas. Incautaron todo tipo de elementos cortantes utilizados para las riñas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs