5 may 2016

Nuevo espacio verde en Jesús María



Diario El Despertador de Jesús María (05/05/2016)
La Municipalidad sumó un espacio verde en B° La Florida

Hasta ahora era utilizado como estacionamiento por los comercios vecinos del sector. Ahora cuenta con veredas e iluminación.
La Municipalidad empezó a perfilar una plaza en la esquina de Almirante Brown y República Dominicana, en el límite de los barrios La Florida y Bulgheroni, con la ocupación efectiva y las primeras intervenciones para poner en valor ese espacio, que es público.
Buena parte de ese terreno era utilizado, hasta ahora, como estacionamiento y zona carga de los comercios aledaños. Esa situación se revirtió y personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos avanzó en la construcción de veredas, iluminación y forestación del espacio verde.
Estos son los primeros trabajos de la futura plaza que se hará en ese sitio, por lo que se ha contemplado su parquización, la colocación de pisos en un sector -probablemente de adoquines- y la delimitación de un espacio apto para realizar actividades recreativas y para ubicación de público.
Con estas intervenciones, la Municipalidad agrega un nuevo espacio verde para el aprovechamiento cotidiano de los vecinos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs