3 may 2016

Nueva audiencia por el ex-Batallón 141

La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/05/2016)
Oficializan la nueva convocatoria por el ex-Batallón 141

Hoy martes se publicó el llamado complementario, después de la sorpresiva audiencia del viernes 29 de abril. Resta fijar fecha.
El Gobierno provincial oficializó hoy martes la convocatoria complementaria a la audiencia pública por el destino del ex-Batallón 141, después de la sorpresiva reunión del viernes de la semana pasada, que no había sido publicitada.
La resolución 36 del Ministerio de Agua, Ambiente y Energía, que se publica en el Boletín Oficial, tiene fecha del viernes 29 de abril y apunta a la discusión pública para el estudio de impacto ambiental del proyecto urbanístico "Distrito de Las Artes".
En los argumentos se indica que la audiencia realizada la semana pasada "se llevó adelante con una escasa concurrencia e intervención de partes interesadas; siendo responsabilidad de la autoridad de aplicación garantizar la más amplia y plural participación de la ciudadanía en general".
El nuevo llamado no tiene aún fecha, ya que instruye al secretario de Ambiente y Cambio Climático a convocar a la audiencia en cuestión y que "arbitre todos los medios que estime necesarios a fin de garantizar la más amplia, adecuada y masiva difusión".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs