30 may 2016

Entregaron 8 viviendas en Sierras Chicas

Día a Día - Edición Electrónica (30/05/2016)
Inundaciones en Sierras Chicas: entregaron 8 viviendas

Son las primeras de 156 prometidas en el plan de remediación por el aluvión de febrero de 2015.
En el marco del plan de obras de remediación en el corredor Sierras Chicas relacionado con las trágicas inundaciones de febrero de 2015, se entregaron este lunes ocho viviendas en la localidad de Mendiolaza.
Las casas están ubicadas en el barrio El Talar, y tuvieron, según informó la Provincia, una inversión total de 4,8 millones de pesos. Se trata de tres viviendas de tres dormitorios y cinco unidades habitacionales de dos. También se hizo la infraestructura de esa zona del barrio, desde alumbrado público y red de agua potable, hasta la red vial y el cordón cuneta tipo serrano.
El programa incluye también 18 nuevas viviendas en Unquillo, 80 en Villa Allende y 50 casas en Río Ceballos, que, según dijo la Provincia, serán entregadas en las próximas semanas.
Además de Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, estuvieron el ministro de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales, José García; el director de Jurisdicción de Emergencias Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Rodrigo Fernández; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero; y el secretario de Vivienda, Isaac Rahmane. Si bien se anunció oficialmente, no asistió el gobernador Juan Schiaretti.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/05/2016)
Mendiolaza: 15 meses después, entregaron casas a 8 familias víctimas de la inundación

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs