2 may 2016

Engancharon a empresa tirando basura al Carnero

Diario El Despertador de Jesús María (02/05/2016)
Multan a empresa por arrojar basura

El viernes encontraron a un camión tirando miles de kilos de productos alimenticios en las márgenes del río Carnero a la altura de Estación Caroya.
Un vecino denunció que desde un camión con acoplado estaban arrojando basura al lado del río Carnero, en la zona de Estación Caroya, y la Municipalidad constató la infracción.
Los agentes de la Subsecretaría de Control y Fiscalización encontraron toneladas de productos como puré de tomates, residuos informáticos y plástico, entre otros elementos, que descargaban del rodado.
Tanto el vehículo como la basura pertenecen a la industria Ridolfo, ubicada sobre la Ruta 9, en Estación Caroya.
Los inspectores labraron el acta correspondiente y los infractores debieron cargar nuevamente toda la basura en el camión para llevarla al basural municipal ubicado en Tronco Pozo.
Según informaron los inspectores, los empleados de la empresa argumentaron que hace un año tienen permiso “de palabra” para arrojar los residuos en ese lugar.
Se trata de un enorme playón que se utiliza como basural clandestino a cielo abierto.
El año anterior, habrían sido autorizados para descargar la basura. Luego, la Municipalidad la empujaba al cauce del río para impedir la erosión que provocan las crecidas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs