12 may 2016

Carlos Paz en el "Reciclar 2016"

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/05/2016)
Carlos Paz en el "Reciclar 2016"

Ayer y hoy el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental del Gobierno de la Ciudad Horacio Pedrone acompañado de Germán Rivero, Subdirector de Servicios Públicos y Danilo Castelli Coordinador de Medio Ambiente, se encuentran participando en la ciudad de Rafaela (Santa Fe) del Congreso Nacional Reciclar 2016, "Los residuos urbanos y la sustentabilidad de las ciudades" organizado por la Municipalidad de Rafaela a través del Instituto Municipal de Desarrollo Sustentable.
Este es un evento a nivel nacional que pone en valor las políticas ambientales que viene llevando adelante el municipio desde hace más de 10 años.
El evento se realiza en la Sociedad Rural de Rafaela y cuenta con el auspicio de empresas locales como DEISA, Saputo, Williner, AgroAr, además el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la Nación.

Cuidado del ambiente 
La gestión de los residuos sólidos es uno de los principales temas de la agenda pública de los gobiernos municipales, provinciales y nacionales, que involucra la participación de números actores como empresas, universidades, organizaciones y población, entre otros. Este congreso tiene como objetivo la sociabilización de buenas prácticas de gestión, el conocimiento de los últimos avances tecnológicos para el tratamiento y la valorización, y por ultimo propiciar la conexión entre municipios y diferentes actores involucrados en los sistemas de gestión.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs