30 may 2016

Ambiente siembra peces en La Quebrada

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/05/2016)
Provincia siembra peces en el Dique La Quebrada

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad e incrementar las poblaciones de pejerreyes en la zona.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos realizó una importante siembra de alevinos, juveniles y adultos de pejerrey en el Dique La Quebrada informó prensa provincial.
La iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad e incrementar las poblaciones de pejerreyes en la zona. Asimismo, esto optimiza la oferta pesquero-deportiva, ampliando la oferta turística de toda la región.
La siembra de peces se enmarca dentro de las acciones del Programa Provincial de Pesca, llevado a cabo por la Dirección General de Conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales.
Cabe destacar que se implementó un período de veda prolongado de pesca deportiva y nuevas siembras de peces propiciadas, acciones que garantizarán los fines planteados.
La actividad contó con la presencia del Director de Recursos Naturales de la Secretaría; técnicos y profesionales de la citada Dirección; el guardaparque de la Reserva Hídrica Natural del Parque La Quebrada; el intendente de Río Ceballos, Omar Albanese; funcionarios; representantes de asociaciones de pescadores de la región; y miembros de la Patrulla del Río.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs