22 abr 2016

Se viene el #FestivalDeLaCaca



Día a Día - Edición Electrónica (22/04/2016)
#FestivalDeLaCaca: convocan a la Municipalidad este lunes 25 de abril

A las 10 de la mañana, con concentración en el Palacio Municipal 6 de Julio, en clara señal de reclamo y disconformismo por los servicios.
Este lunes 25 de abril, a las 10 de la mañana, vecinos autoconvocados de barrio Alberdi se dirigirán al Palacio Municipal 6 de Julio en clara señal de reclamo y disconformismo por los servicios. La medida está fundamentada en la falta de respuestas a los reclamos vecinales, gestionados por los canales administrativos correspondientes, y entendiendo que están ante una situación sanitaria crítica y un estado de abandono de sus barrios por parte de los servicios públicos de la Municipalidad de Córdoba en relación a:

- Colapso masivo de las redes cloacales, citando algunos ejemplos emblemáticos como Pedro Chutro esquina La Rioja, Chubut esquina Colon, Neuquén esquina 9 de Julio, Paso de los Andes esquina Caseros, Santa Fe esquina Deán Funes, Fco. Muñiz esquina Gordman, entre otros.
- Falta de Alumbrado Público agravando la situación de inseguridad, en lugares como la zona norte de Barrio Alberdi, Villa Páez, Marechal, calles Caseros, 27 de Abril, tramos de 9 de Julio, calle Francisco Muñiz desde Av. Colon hasta La Tablada.
- Falta de recolección de basura en Plaza Cisneros, Plaza de Marechal, Hospital de Clínicas y Pasaje Aguaducho, Costanera esquina La Tablada, y barrio Quintas Santa Ana.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs