27 abr 2016

Plantaron árboles en el Sarmiento



La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/04/2016)
Se plantaron 150 árboles en el parque Sarmiento

Fue por un convenio de responsabilidad social empresarial firmado entre la Municipalidad y una empresa certificadora de firmas digitales.
Un total de 150 árboles fueron plantados este miércoles en el parque Sarmiento, de la ciudad de Córdoba, como parte de un convenio suscripto entre la Municipalidad de Córdoba, mediante la Subsecretaría de Ambiente, y la empresa Encode.

Clases de árboles
Durante el acto, que contó con la presencia del viceintendente, Felipe Lábaque, las autoridades de la Subsecretaría de Ambiente, de la firma Encode y de los alumnos del jardín de infantes Kumelen, que funciona en el Zoológico, se plantaron 50 lapachos rosados, 50 algarrobos blancos y otros tantas pezuñas de vacas rosadas.
“Se trata de un acuerdo de responsabilidad social y empresarial, a través del cual la firma – que se dedica a la certificación privada de firmas digitales – planta un árbol por cada ejemplar que salva a partir de no usar papeles en sus actividades”, indicó el Ejecutivo en un comunicado.

Iniciativa
La idea del compromiso establecido entre las partes “es, forestar la ciudad con mil árboles más durante el presente año y promover la digitalización para evitar la tala”, se explicó.
La Municipalidad está llevando adelante un programa que próximamente sumará acuerdos con otras firmas de nuestro medio “para seguir fomentando la ‘despapelización’ y la toma de conciencia con relación a la importancia de la forestación en nuestra capital”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs