11 abr 2016

Inauguran otra plaza saludable en Villa Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (11/04/2016)
Inauguran otra plaza saludable con una inversión de 98 mil pesos

El viernes pasada el intendente Esteban Avilés acompañado de funcionarios municipales y vecinos de Villa del Lago, dejó inaugurada la refuncionalización del Espacio Verde Tiziano, intervención que fue elegida por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.
Allí se colocaron juegos para niños, 10 aparatos de gim urbano, bancos, bebederos y reflectores, con una inversión de $ 98.449.
"Acá hace 30 años que funciona una canchita de fútbol, todas estas mejoras son un premio para los vecinos, porque es lo que ellos pidieron y benefician a todo el barrio. La verdad es que estamos muy contentos porque en los últimos años, se han hecho muchas obras en todo el sector", destacó la presidente del Centro Vecinal Sandra Bohn.
Por su parte, el Intendente Esteban Avilés destacó la labor de los vecinalistas y los carlospacenses que se apropiaron de esta modalidad de trabajo y afirmó: "Esta es una zona de Villa Carlos Paz que estaba olvidada en todo concepto, tanto en lo que se refiere a la presencia del estado con los servicios públicos, como también la incorporación de estos espacios verdes a la vida cotidiana del vecino. Hoy los carlospacenses estamos planificando la ciudad, cambiándola y mejorando la calidad de vida, lo que nos motiva a seguir trabajando".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs