18 abr 2016

Festival de la caca



Día a Día - Edición Electrónica (18/04/2016)
Convocan a un festival de la caca frente a la Muni

Vecinos cansados de los desbordes cloacales convocaron a una irónica protesta frente al Palacio 6 de julio.
Días atrás un grupo de vecinos de barrio Alberdi cortó por algunos minutos el puente Cantón para protestar contra los desbordes cloacales constantes en ese sector de la ciudad. De esa protesta nació un grupo en Facebook con una particular convocatoria: asistir a un "Festival de la caca", el próximo lunes, a la tarde, frente al edificio de la Municipalidad.

Esta es la convocatoria:

"Córdoba se ha convertido en una cloaca a cielo abierto. Basta con dar un recorrido de unas cuadras en cualquier barrio para ver, sentir y oler los ríos de cloacas, los basurales y los desbordes de agua que nos rodean. La municipalidad brilla por su ausencia y los vecinos ya no damos mas!!
Por eso este lunes 25 de Abril convocamos a realizar "EL FESTIVAL DE LA CACA" en la puerta del la MUNICIPALIDAD para que el Intendente vea lo que es vivir todos los dias frente a una CLOACA A CIELO ABIERTO!!.
Iremos LOS VECINOS que decimos BASTA a este #ModeloMestre que nos hunde en la basura y reclamaremos soluciones concretas frente a esta y otras problemáticas del barrio.
LA SALUD DE NUESTRAS FAMILIAS ESTA EN JUEGO!!! QUIEN SABE LA CANTIDAD DE ENFERMEDADES A LA QUE ESTAMOS TODOS LOS DIAS EXPUESTOS!!! QUE EL INTENDENTE HAGA ALGO URGENTE!!!".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs