6 abr 2016

En San Francisco hay quejas por minibasurales

La Voz de San Justo (06/04/2016)
Cambiemos reclama limpieza de minibasurales

Cambiemos pide al Ejecutivo Municipal que, por intermedio de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, “limpie el terreno del exferrocarril Mitre, donde de un tiempo a esta parte, proliferan minibasurales.
“Desde hace un tiempo se viene acumulando a lo largo de la vereda del exferrocarril Mitre, sobre la avenida Las Malvinas, montañas de basura que lamentablemente, como no son retiradas por el municipio, siguen incrementando su volumen. Y así ocurre algo que nunca había pasado, a lo largo de la avenida, desde San Lorenzo hasta el camino interprovincial, se observa basura de todo tipo depositada en la vereda, incluso en la entrada de un club de Baby Fútbol, por donde ingresan numerosos niños a realizar sus tareas deportivas”, advirtieron los concejales Paola Colombano y Carlos Roffé, del bloque Cambiemos.   “También en ese sector está la sede del centro vecinal de barrio Hospital, donde hay actividades culturales, reuniones de vecinos, etc. Y toda esta situación altera el desarrollo normal de estas acciones”, indicaron los ediles opositores.
Sala de emergencias médicas en el Parque Industrial
Por otra parte, Cambiemos solicita al Ejecutivo Municipal para que en forma conjunta con las autoridades del Parque Industrial analice la factibilidad de instalar una sala de emergencias médicas en ese polo fabril. “Desde ya que la actividad fabril, caracterizada por el uso de maquinarias, conlleva ciertos riesgos que pueden terminar en accidentes de los empleados que allí trabajan, por lo tanto consideramos importante que en el mismo predio se instale una dependencia de la Secretaría de Salud, que cumpla las funciones de asistir y resolver todo tipo de emergencias que puedan presentarse en las distintas empresas, hasta tanto el afectado pueda ser derivado a un lugar de mayor complejidad”, argumentaron los ediles.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs