6 abr 2016

Concentración contra Monsanto mañana

La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/04/2016)
Monsanto: mañana habrá una concentración en el Día de la Salud

Se realizará frente al municipio de Malvinas Argentinas al celebrarse el Día Mundial de la Salud. Pedirán a la intendente que se expida contra la instalación de la planta.
En coincidencia con el Día Mundial de la Salud que se celebra mañana, vecinos de Malvinas Argentinas y organizaciones políticas y sociales se concentrarán frente al municipio de esa ciudad para exigir a las autoridades locales que se tomen las medidas necesarias para el inmediato retiro de la empresa Monsanto.
La Asamblea Permanente del Bloqueo a Monsanto indicó que se presentará una carta dirigida a la intendente Silvina Paola González solicitandolé que se expida públicamente en contra de la instalación de la planta seleccionadora de semillas transgénicas perteneciente a la corporación Monsanto.También pedirán que se disponga que, a la mayor brevedad, se efectúe un relevamiento sanitario que permita conocer el estado de salud de la población de Malvinas Argentinas, y tomar los recaudos correspondientes
Según la asamblea estudios epidemiológicos y bioquímicos realizados por iniciativa de los propios vecinos, han dado indicios alarmantes de un deterioro que podría estar asociado a factores de contaminación ambiental.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs