25 abr 2016

Carlos Paz: talleres de concientización ambiental

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/04/2016)
Talleres de concientización y sensibilización sobre el medio ambiente

La coordinación de la biblioteca del autor local, dependiente de la dirección de cultura de la ciudad invita a todas las instituciones educativas de nivel inicial y primario a participar de los talleres gratuitos del "programa de concientización y sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente: PPEC: pequeños eco-ciudadanos, las voces de la tierra", que se llevarán a cabo los días jueves por la mañana o tarde a partir del mes de mayo, en Parque Estancia la Quinta.
El propósito de PPEC es contribuir en la educación ambiental. proporcionar a los niños/niñas herramientas necesarias para que desarrollen integralmente sus aprendizajes medio ambientales teniendo una mirada objetiva del mundo que lo rodea, generando reflexiones y promoviendo la aplicación de buenas prácticas.
Las jornadas son una combinación de actividades de sensibilización, concientización lúdicas que colabora con el fortalecimiento de los contenidos curriculares aprendidos en clase a cargo de la lic. andreis, claudia del valle.
los docentes que estén interesados, en vivir una "jornada en sintonía con el medio ambiente", deberán reservar el turno a estos contactos: 436426 mail: culturaparqueestancia@villacarlospaz.com.ar mail: denicoar@yahoo.com.ar mail: peque_ecocudadanos@hotmail.com.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs