26 abr 2016

Barrio Alberdi y sus cloacas

La Voz del Interior (26/04/2016)
Alberdi saturado: al menos 300 obstrucciones en 116 días

Vecinos ayer protestaron en la Municipalidad por los frecuentes desbordes cloacales. Para el municipio, fue un acto político.
Un grupo convocado por el Centro Vecinal de barrio Alberdi protestó ayer en la explanada del Palacio 6 de Julio para reclamar que se brinde una respuesta a los permanentes desbordes cloacales en el sector.
La movida se convocó por redes sociales bajo el nombre de “festival de la caca” y fue impulsada principalmente por el centro vecinal de Alberdi.
“Queremos saber qué plan tienen para resolver estos problemas. El problema de las cloacas es principal porque hace a la salud de los vecinos”, dijo Dante Martínez, presidente del Centro Vecinal de barrio Alberdi. Tras la protesta, fueron recibidos por el secretario general del municipio, Daniel Arzani. El municipio intentó desacreditar la protesta haciendo circular publicaciones en redes sociales que prueban que una integrante de la comisión directiva del centro vecinal de Alberdi es militante de la corriente kirchnerista Libres del Sur y que sectores de izquierda apoyaban el “festival”. Además, aseguraron que no hubo pedidos al municipio previos a la protesta.
No obstante, la propia Municipalidad informó ayer que en lo que va del año ejecutó unas 300 desobstrucciones cloacales en barrio Alberdi. Es decir que admitió que en cuatro meses hubo en esa zona tres bocas de cloacas desbordadas cada día.

Ver Noticia On Line

Más información

Adónde fueron los fondos extras de la tasa para cloacas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs