22 mar 2016

Una tigresa que debería estar libre y termina en el zoo



La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/03/2016)
Una tigresa blanca llegó al Zoo de Córdoba y se prepara para las Pascuas

Será presentada el miércoles a las 10. Vino para formar pareja con el tigre blanco que ya se encuentra en el predio. Además, personal del Zoo agasajará a los animales con huevos de pascua rellenos de los alimentos favoritos de cada especie.
En el marco de la Pascua, el miércoles a las 10 el Zoo Córdoba presentará a la tigresa blanca (Panthera tigris), una nueva integrante del predio, quien fue traída de Buenos Aires para formar pareja con el tigre blanco que también se encuentra en el Zoo.
Cabe destacar que ambos animales se encuentran en período de adaptación.
Además, personal del área de Enriquecimiento Ambiental en conjunto con voluntarios que trabajan para promover el bienestar animal ofrecerán huevos gigantes, conejos de Pascua y regalos diseñados especialmente para los animales.
Los mismos estarán rellenos de los alimentos favoritos de cada especie, para estimular diversas conductas específicas.

“Finde” XXL
Durante Semana Santa el Zoo de Córdoba recibe a miles de visitantes.
El predio recreativo permanece abierto de lunes a viernes de 10 a 18.30. En tanto, los sábados, domingos, feriados y vacaciones de 10 a 18.
La entrada general tiene un costo de $100 por persona e incluye ingreso Zoo + Granja + Zoo Marino + Muestra de Dinosaurios Patagonia Fossil. Menores de hasta 4 años no abonan la entrada.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (22/03/2016)
Le traen una tigresa blanca al tigre del Zoo
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs