22 mar 2016

Traarán cloacales de Almafuerte

La Mañana de Córdoba (22/03/2016)
Provincia invertirá $ 95 millones en la planta de tratamiento y redes cloacales de Almafuerte

El Gobierno de Córdoba invertirá 95 millones de pesos en la construcción de la planta de tratamiento y la red de desagües cloacales de Almafuerte.
La información fue confirmada en el marco de la reciente visita que concretó el mandatario provincial Juan Schiaretti a esta localidad del departamento Tercero Arriba.
En función del acuerdo suscripto por el gobernador con el intendente Adrián Scorza, la Provincia asumió el compromiso de realizar los aportes financieros en forma progresiva hasta que en 2019 culminen los trabajos. La obra prevista contempla la construcción de las redes troncales y domiciliarias de desagües cloacales, las estaciones de bombeo, la planta depuradora y los trabajos necesarios para descargar el material ya purificado. La administración municipal se comprometió a otorgar las autorizaciones para las obras que se ejecutarán en terrenos municipales cedidos a tal fin. También Scorza asumió la responsabilidad de obtener los permisos necesarios para ejecutar los trabajos en terrenos o lotes privados.
Schiaretti destacó que “el sistema cloacal constituirá un gran avance para esta ciudad turística”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs