29 mar 2016

Seis a la sombra por caza y pesca furtiva

El Puntal de Río Cuarto (29/03/2016)
Aprehenden a 6 hombres por caza y pesca furtiva

Buchardo.- Personal policial del Distrito Buchardo y miembros de la Policía Ambiental procedieron a la aprehensión de seis personas en distintos operativos de control por pesca ilegal y caza furtiva.
El comisario Cristian Murialdo señaló al sitio Cita Directa que en la tarde del sábado fueron aprehendidos cuatro hombres mayores de edad oriundos de Del Campillo, a quienes se les secuestraron unos 20 metros de redes, cañas, cajas y otros objetos a los furtivos que habrían recalado sobre bañados del río Quinto, a unos 30 kilómetros al sur de Buchardo, casi en el límite con la provincia de La Pampa. Por este hecho, se labraron actuaciones con intervención de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba. Por su parte, el comisario Walter Fermanelli recordó que la pesca en estos sectores se debe realizar bajo la reglamentación vigente.
Además se informó la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, oriundos de Bernardo Larroudé (La Pampa), quienes portaban carabinas con mira telescópica calibre 22 largo, y permanecían de manera furtiva en la zona de la estancia La Vanguardia. En este caso, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Huinca.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs