1 mar 2016

Quejas en Villa María por efluentes industriales

El Diario de Villa María (01/03/2016)
Frentistas preocupados por olores nauseabundos

Los vecinos, a través del Centro Vecinal, solicitaron que el municipio les brinde una solución. Los desagradables aromas que desde hace días padece la vecindad estarían relacionados con el vertido de leche o suero de tambos
Vecinos de barrio Vista Verde reclamaron ante el municipio por los desagradables olores que desde hace algunas jornadas vienen padeciendo.
A través de una misiva, remitida al intendente Martín Gill, los integrantes del grupo de frentistas indicaron que el sector barrial se ve afectado desde hace 10 días por aromas nauseabundos.
“Esta situación hace que sea casi imposible respirar con normalidad, consultamos a la Municipalidad y se nos informa que eso se debe a que se ha arrojado leche o suero de tambos en cercanías del barrio”, indica el texto rubricado por el presidente del Centro Vecinal, Pablo Longo.
En virtud de la situación, los habitantes de la zona solicitaron al mandatario una entrevista “con carácter de urgente” para que se les informe “cuál es la situación real y cuál es la solución” que tiene pensado el municipio para dar por terminado el preocupante cuadro que afecta a la vecindad.
Por otro lado, los redactores del escrito también hicieron saber que cursaron notas de igual tenor al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, además de la Policía Ambiental de la provincia.

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (01/03/2016)
Vecinos de Vista Verde están enojados por 'olores nauseabundos' en el barrio


Sin registro On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs