8 mar 2016

Monsanto presiona a Red de Salud y Ambiente



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (08/03/2016)
Monsanto intenta detener informe sobre agrotóxicos

La multinacional envió carta documentos a los Médicos de Pueblos Fumigados, argumentando que todos los datos son falsos.
La Red de Salud y Ambiente “Médicos de pueblos fumigados” denunció presiones de la multinacional Monsanto ante la inminente difusión de un informe de la organización sobre los agrotóxicos.
La empresa envió cartas documentos a todos los miembros de la Red, intimándolos a suprimir la difusión ya que argumentan que los datos del informe son falsos.
Desde la organización, indicaron que "el modus operandi nos habla de una preocupante limitación a la libertad científica, lo cual merece el rechazo de quienes vemos en la ciencia y los profesionales de la salud la seria responsabilidad de investigar los efectos que estas empresas tienen sobre el desarrollo de nuestras comunidades".
En un comunicado firmado por la doctora Betiana Cabrera Fasolis, indicó que "estudiaremos y seguiremos los pasos judiciales correspondientes, con la convicción de que este tipo de aprietes legales no tendrán lugar y que la justicia resolverá de la mejor manera y en pos de la sociedad democrática en la que vivimos".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs