16 mar 2016

Fuerte inversión en espacio verde villamariense



El Diario de Villa María (16/03/2016)
Invertirán 30 millones de pesos para potenciar el Parque Pereira

Se hará de la mano de la Provincia, aunque el municipio también pondrá dinero. Construirán un multiespacio deportivo, cultural, recreativo y de servicios. Buscan que la ciudadanía aproveche el inmenso predio
El Gobierno avanza en el proyecto ejecutivo por el que se refuncionalizará integralmente el Parque Pereira y Domínguez, en la zona norte de Villa María.
En el principal espacio verde de la ciudad se levantará un multiespacio deportivo, cultural, recreativo y de servicios que impactará esencialmente en los pobladores de los barrios circundantes, como Trinitarios, Parque Norte, Güemes, La Calera y Belgrano y le cambiará la cara al máximo pulmón verde.
Actualmente, el predio no tiene la utilización que podría darse si es potenciado, más allá de que muchos hacen deportes en el lugar y decenas de hombres juegan a las bochas.
La obra será ejecutada por la Municipalidad y financiada en buena parte por la Provincia, que girará 30 millones de pesos. La comuna pondrá recursos propios para completar los trabajos.
...

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs