9 mar 2016

Cotreco en Río Cuarto sigue generando cruces

El Puntal de Río Cuarto (09/03/2016)
Cruces entre el oficialismo y el PJ por la audiencia pública por Cotreco

La varias veces prometida audiencia pública para discutir el futuro de Cotreco en la ciudad volvió a despertar cruces entre el oficialismo y el PJ. Si bien el llamado quedó en la nada, concejales kirchneristas anticiparon que en los próximos días insistirán para que el Concejo Deliberante apruebe la convocatoria, teniendo en cuenta que “es necesario avanzar hacia el debate”.
En ese sentido, el concejal del Frente Río Cuarto para Todos Humberto Benedetto dijo a PUNTAL que es el peronismo el que se niega a discutir el tema, porque considera que el futuro de Cotreco debe ser una decisión del próximo intendente.
“Parte de los concejales del peronismo, en especial los que acompañan la candidatura de Juan Manuel Llamosas, se niegan a tratar el tema, por lo que nos parece que no es adecuado convocar a una audiencia pública para que se presenten las instituciones, si después no vamos a debatir sobre lo que allí se exponga”, señaló Benedetto.
“Esta posición del peronismo se justifica porque si Llamosas llega a ser intendente, cosa que creo dificultosa, Cotreco va a seguir prestando servicios en la ciudad”, concluyó Benedetto.
A este paso, lo más probable es que el próximo intendente termine por definir la continuidad del contrato con la empresa, teniendo en cuenta que el mismo vence en septiembre próximo, por lo que no habría tiempo de hacer un llamado a licitación por los servicios de recolección de basura y mantenimiento de alumbrado y semaforización.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs