9 mar 2016

Barrio Paso de los Andes, podridos de las cloacas



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (09/03/2016)
Vecinos, hartos de vivir entre residuos cloacales, piden soluciones

Se trata de los vecinos de barrio Paso de los Andes. Desde hace días viven entre olores nauseabundos. Aseguran que todas las semanas las cloacas colapsan. Reclaman una pronta solución.
Vecinos de barrio Paso de los Andes reclaman por el arreglo de la red cloacal que, desde hace varios días, les ocasiona inconvenientes.
Los damnificados indicaron que el problema se encuentra entre la intersección de bulevar San Juan y Paso de los Andes donde, una vez por semana, las cloacas colapsan: “Hace meses que tenemos que lidiar con los desbordes cloacales. Esto es altamente insalubre ya que emana olores nauseabundos”, manifestó una vecina y agregó que desde la Municipalidad no les dan ninguna solución.
La problemática se repite en varios sectores de la zona céntrica, donde el olor pestilente se ha convertido en una constante en la ciudad.
“El brote de residuos cloacales en las calles es algo normal. La gente convive con estas aguas altamente contaminantes y nadie hace nada”, se quejó un vecino de barrio Alberdi donde las cloacas en avenida Colón y Mendoza están colapsadas desde hace días.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs