18 feb 2016

Villa Allende no recicla más



La Voz del Interior (18/02/2016)
Villa Allende cortó el servicio

Luego de que se generaran denuncias de vecinos de Villa Allende porque los residuos reciclables estaban siendo arrojados nuevamente en un basural a cielo abierto por los camiones recolectores, el municipio de esa ciudad notificó sobre el corte del servicio de reciclado.
En un comunicado de prensa, informó que había rescindido el contrato con la firma Recuperadora Mansilla para la recuperación y reciclado de residuos por la supuesta nulidad de ese vínculo. “Tal decisión ha sido adoptada debido a la manifiesta nulidad del contrato, el cual fue realizado –por la gestión anterior– sin respetar el procedimiento administrativo establecido por la Carta Orgánica municipal para la concesión de servicios públicos”, dice el parte oficial, que sostiene que los artículos 186 y 187 de esa norma exigían el dictado de una ordenanza a tal efecto.
El municipio aseguró que “participa de la idea del reciclado de residuos” y que planea realizar un nuevo llamado a licitación que prevea el reciclado en origen, siguiendo lo establecido en la Carta Orgánica municipal.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs