18 feb 2016

Río Cuarto: más quejas contra Cotreco

El Puntal de Río Cuarto (18/02/2016)
Hay quejas contra Cotreco por la mala prestación de sus servicios

A las quejas de los vecinos de Castelli se les suman las de los vecinos que viven en el sector donde se encuentra la parroquia San Cayetano, pero en este caso por la mala prestación de los servicios de Cotreco.
El motivo del reclamo está relacionado con la falta de barrido que, en lo que va del 2016, nunca se puso en marcha.
Los vecinos hicieron por este tema múltiples reclamos a la Defensoría del Pueblo, la Municipalidad, al área de Medio Ambiente y a la propia empresa Cotreco pero, hasta ahora, no obtuvieron respuestas satisfactorias.
Este no es el único barrio de la ciudad donde los servicios de Cotreco son insuficientes. Sin embargo, desde el Municipio parece que no están dispuestos a exigir cambios para mejorar la situación de la gente.
En ese sentido, cabe recordar que la semana pasada no hubo recolección durante todo un día sin argumentación alguna. Si bien el Municipio aplicó una multa de $1 millón, nada hace presagiar que la calidad de las prestaciones vaya a ser superior.
A la par de los reclamos y de las quejas, se aguarda que el Concejo Deliberante empiece a debatir para que se vote el llamado a una audiencia pública para que todas las instituciones de la ciudad se pongan a discutir sobre el futuro de Cotreco y de los servicios que actualmente presta.
Para todo ello habrá que esperar al menos hasta abril, ya que no será posible desarrollarla en marzo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs