12 feb 2016

Parte del bloqueo a Monsanto se retira



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (12/02/2016)
Autoconvocados se retiran del bloqueo anti Monsanto

No obstante la protesta se mantendrá con otras organizaciones como las Madres de barrio Ituzaingo Anexo
La asamblea de autoconvocados anunció que se retirará del bloqueo a la planta de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas, situación que se mantiene desde hace dos años.
Sin embargo, otras organizaciones, como las Madres de barrio Ituzaingo Anexo Línea Fundadora mantendrán su presencia en el sector.
A través de la red social Facebook, los autoconvocados indicaron que “no queremos que las instancias de lucha las maneje ninguna de las caras del poder: ni sus abogados cómplices, ni sus asambleas funcionales, ni sus partidos y organizaciones con sus mediocres estructuras y sus tiempos burocráticos condicionen nuestra libertad de accionar. No queremos más dilatación, no queremos ser carne de cañón aparateada”.
Agrega el comunicado que “elegimos generar nuevas estrategias que nazcan desde las convicciones, la voluntad y el impulso de justicia frente a la impunidad del poder hegemónico. Elegimos organizarnos: no quedarnos a esperar que venga la yuta a reventarnos, elegimos no distraer el eje del objetivo: no es el desalojo, no es Prosegur, no es el bloqueo, nosotrxs estamos decididxs y sabemos que entre todxs vamos a ECHAR A MONSANTO DE MALVINAS ARGENTINAS!”

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/02/2016)
Malvinas: el grupo de Autoconvocados se va del acampe anti Monsanto

Día a Día - Edición Electrónica (12/02/2016)
Después de más de dos años, se retira el acampe en Monsanto
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs