15 feb 2016

Firman acuerdos ambientales con Nación



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/02/2016)
Córdoba y Nación en conjunto por el ambiente

Los ministros Fabián López y Sergio Bergman destacaron la importancia de la actuación coordinada y la cooperación entre ambas jurisdicciones en materia medioambiental.
Los ministros de Agua, Ambiente y Servicios Públicos provincial, Fabián López, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Berman, firmaron días atrás un acuerdo de gestión y cooperación conjunta informó prensa provincial.
En referencia al convenio, López destacó que Nación y Provincia entienden que las cuestiones ambientales deben ser abordadas integralmente conforme no solo a la normativa, sino también en relación con el contexto geográfico, ambiental y socio-cultural que enmarca estas realidades.
En este sentido, ambas carteras consideran fundamental la actuación coordinada y la cooperación que se plasma en dicho acuerdo. Allí se especificó que los Ministerios comparten los principios de congruencia, cooperación, subsidiaridad y de relación con el ambiente al que pertenecen, lo que supone la relación con el entorno.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs