26 feb 2016

Asamblea del Bloqueo a Monsanto protestará en Ambiente

La Mañana de Córdoba (26/02/2016)
La Asamblea del Bloqueo a Monsanto organiza una concentración y protesta frente a Ambiente

Hoy viernes a partir de las 10 se realizará una concentración y corte frente a la Secretaría de Ambiente de la Provincia (en Av. Richieri 2.176) organizada por las agrupaciones que conforman la Asamblea Permanente del Bloqueo a Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas.
“Volvemos a las calles nuevamente a exigir que se le cierren las puertas definitivamente a esta empresa que sólo trae contaminación y muerte”, señalaron en la convocatoria las organizaciones que impulsan esta movilización.
Cabe recordar que el bloqueo a Monsanto en Malvinas Argentinas continúa y se realizan asambleas todos los sábados a las 17 para idear acciones “contra el modelo de saqueo y por la unidad en la lucha”.
En ese marco, una de las consignas será exigir “que la Secretaría de Ambiente de la Provincia cumpla con la Ley de Convivencia Ambiental y los fallos de la Justicia y declare inmediatamente la negativa a aceptar la presentación de un nuevo estudio de impacto ambiental de esta multinacional que busca instalarse ilegalmente en Malvinas Argentinas”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs