25 ene 2016

Villa Carlos Paz: piden conservar 'El Pantanillo'



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/01/2016)
FUNEAT pide al gobierno que se conserve 'El Pantanillo'

La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo (FUNEAT) solicitó al gobierno que se preserve el humedal conocido como "El Pantanillo”, que se encuentra ubicado en el barrio Colinas de Carlos Paz. Los ambientalistas advierten que es necesario que siga procesando los caudales contaminados que llegas desde el arroyo Los Sauces y otros.
El titular de FUNEAT, Juan Carlos Paesani, aseguró: "Hemos presentado en ocasión de la celebración del Día Mundial de Los Humedales 2015, un proyecto de ordenanza para encarar la conservación del "Pantanillo” y se lo declare una reserva natural municipal”.
"La conservación y el uso racional de los humedales mediante las acciones locales y nacionales y gracias a la cooperación internacional, es necesaria como contribución al logro de un desarrollo sostenible en todo el mundo”; reconoció el vocero de la entidad.El humedal del "Pantanillo” se encuentra ubicado en la zona de calle Roma e Intendente Grimberg de barrio Colinas y permite reducir los desechos de un sector súperpoblado.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs