8 ene 2016

Corral de Bustos ajusta ante derroche de agua

La Mañana de Córdoba (08/01/2016)
Aplicarán multas de hasta 10 mil pesos a quienes derrochen el agua potable en Corral de Bustos

Con el objetivo de cuidar el servicio de agua potable en la ciudad, la Municipalidad de Corral de Bustos-Ifflinger decidió aplicar multas de hasta 10 mil pesos a los vecinos que sean detectados utilizando la red para actividades restringidas.
En forma paralela, las autoridades alertaron a la población sobre el riesgo que se corre por la mayor demanda y la escasez de presión en el líquido que llega desde la planta potabilizadora.
El intendente Roberto Pacheco dio órdenes precisas y los inspectores cuentan con la información necesaria para realizar controles y aplicar multas ante la utilización abusiva del servicio de agua potable.
La normativa vigente en esta Municipalidad del sudeste de Córdoba prevé sanciones económicas de mil a 10 mil pesos para los vecinos que infrinjan la disposición.
Serán multados quienes sean detectados utilizando el agua potable para riego, limpieza, baldeo de veredas o calles; lavados de vehículos automotores de todo tipo y llenado de piletas.
Para definir las acciones tendientes a reducir el consumo elevado de agua se reunieron con Pacheco personal de diferentes áreas como Gustavo Licera, encargado de la planta potabilizadora local, Hilda Arévalo, directora del área de Tránsito, y Cristian Córdoba y Lucas Torres, de la Guardia Urbana Municipal. Desde la Cooperativa de Trabajo Sudeste solicitaron al municipio los controles de rigor.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs