12 ene 2016

Aves rescatadas se van a misiones



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/01/2016)
Misiones: la Provincia entregó aves autóctonas del Litoral

Fueron rescatadas en Córdoba y restituidas por la Policía Ambiental y la Secretaría de Ambiente. Los ejemplares habían sido secuestrados días anteriores en dos barrios de la ciudad.
Autoridades de Policía Ambiental y de la Secretaría de Ambiente hicieron entrega de aves autóctonas del Litoral a autoridades de la provincia de Misiones.
Los ejemplares, que habían sido secuestrados días anteriores en dos barrios de la ciudad de Córdoba en operativos llevados a cabo por la Dirección de Policía Ambiental, fueron recibidos por la ministra de Ecología de Misiones, Verónica Derna, y el Subsecretario de Ecología, Juan Manuel Díaz.
Las aves, previo análisis de su estado de salud por personal especializado de la Secretaría de Ambiente, fueron entregadas a las autoridades misioneras en el Parque Ecológico "El Puma”, un área natural con categoría de reserva de usos múltiples dedicada a la investigación y producción autosuficiente de flora y fauna silvestre autóctona.
Al respecto, Adrián Rinaudo, director de Policía Ambiental, sostuvo: "Nos sentimos muy conformes con la entrega realizada, ya que nos tranquiliza saber que las aves ya se encuentran en su hábitat natural”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs