17 dic 2015

Un puma rescatadi eb Río Cuarto



Día a Día - Edición Electrónica (17/12/2015)
Rescatan un puma en cautiverio en una casa de familia en Río Cuarto

Lo hizo la Policía Ambiental de la Provincia. Se trata de un cachorro de 5 meses de edad. Evaluarán su estado de salud y dispondrán de su destino desde esa área.
Este jueves, Policía Ambiental del ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos rescató de un cachorro de puma que se encontraba en un domicilio particular de la ciudad de Río Cuarto.
“Se trata de un ejemplar de 5 meses de edad que se encontraba en una casa de familia. Los propietarios explicaron que el animal había sido traído de la zona rural”, explicó Adrian Rinaudo, director de Policía Ambiental quien agregó que el puma se encuentra en buen estado de salud.
“Aparentemente al cachorro lo tenían en cautiverio hace dos meses, a partir de ahora la Secretaría de Ambiente evaluará su estado físico y luego tomará la determinación de liberarlo o de destinarlo a algún lugar apto de los que dispone la Provincia”, finalizó el funcionario.
Policía Ambiental recuerda que este tipo de animales no son mascotas, por eso se trabaja desde la Provincia para prevenir todo este tipo de acciones.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/12/2015)
Rescatan a un puma que estaba en cautiverio en una casa de Río Cuarto

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (17/12/2015)
Río Cuarto: rescatan a un puma cachorro en cautiverio

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (17/12/2015)
La Policía Ambiental rescató un puma en cautiverio en Río Cuarto
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs