14 dic 2015

Plantas cloacales para Río Cuarto y Capital



La Voz del Interior - Edición Electrónica (14/12/2015)
Schiaretti firma acuerdos por cloacas y desagües con Jure en Río Cuarto

Fue recibido por empleados del Ente de Obras Sanitarias que le agradecieron los anuncios. "Se vienen buenos años", dijo.
El gobernador Juan Schiaretti se reunió con el intendente Juan Jure en el despacho municipal y anunció obras para Río Cuarto, algo similar a lo que había hecho el viernes pasado con el intendente Ramón Mestre en la Capital. Entre los anuncios figuran una planta de desechos cloacales y obras de desagües para Banda Norte.
Schiaretti fue recibido por una manifestación "de agradecimiento" de trabajadores del Ente de Obras Sanitarias (Emos).
La Provincia se compromete a aportar 330 millones de pesos para la construcción de la planta de cloacas y unos 55 millones para los desagües pluviales.
"Agradezco la predisposición del intendente. El trabajo en conjunto nos va a permitir alcanzar más rápido la senda del progreso", señaló el gobernador. "La obra se iniciará en el segundo semestre y estaría lista en dos años", agregó Schiaretti.
Jure dijo que es "histórico" el acuerdo y celebró el cambio que implica porque antes la Provincia atacaba judicialmente al municipio por la falta de obra de cloacas.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (14/12/2015)
Schiaretti firmó con Mestre acuerdo para construir las cloacas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs