28 dic 2015

La recolección sigue con demoras



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (28/12/2015)
Algo huele mal en Córdoba

Varios sectores de la ciudad amanecieron con gran cantidad de basura acumulada. El servicio se viene cumpliendo con demoras tras la Navidad y no parece que vaya a normalizarse en otra semana corta.
Pese a la promesa de la Municipalidad de reforzar el servicio de recolección durante la Navidad, lo cierto es que desde esa fecha las calles de la Capital cordobesa lucen pobladas de basura.
El servicio se viene cumpliendo con demoras desde el lunes de la semana pasada, cuando el Surrbac suspendió la prestación por una puja gremial por la representación de los trabajadores de la empresa Ashira, que presta el servicio en la ciudad de San Francisco.
Las compras navideñas y los días de excesivo consumo impidieron que se completaran todas las rutas, lo que originó montañas de bolsas que crecieron el jueves, día en que no hubo servicio nocturno por la Nochebuena, y el viernes, cuando tampoco los recolectores pasaron durante la mañana. 
Con todo esto, crece el malestar de los vecinos que padecen la mugre y el mal olor, y son poco optimistas sobre la posibilidad de que se normalice de cara a una nueva semana corta por Año Nuevo.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (28/12/2015)

72 horas para que las calles de Córdoba queden sin basura

La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/12/2015)
La basura se acumula en algunos barrios y piden servicios adicionales

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs