14 dic 2015

Incendio del basural de Bell Ville

La Mañana de Córdoba (14/12/2015)
Bell Ville: Briner sufrió el incendio del basural en su primer día de gestión

A pocas horas de haber asumido el cargo de intendente, Carlos Briner debió enfrentar un incendio de granes magnitudes en el basural a cielo abierto de la ciudad.
En relación al hecho el flamante jefe municipal sostuvo : “Me llama la atención que el fuego se haya iniciado en tres lugares distintos”. Recordó luego que su plan de Gobierno tiene como prioridad la necesidad de eliminar esta manera de disponer residuos y finalizar la planta de tratamiento.
El espacio donde se depositan a diario miles de kilos de basura comenzó a arder de manera imprevista y el humo invadió varios barrios cercanos. Como sucede cada vez que se generan los focos, numerosas dotaciones de bomberos y regadores municipales intervinieron logrando sofocar las llamas tras varias horas de trabajo.
Aunque en el nuevo de equipo de Gobierno municipal nadie aseguró que la causa del incendio pudiera ser intencional, la sospecha igual se instaló con fuerza, pero sin precisar posibles responsables.
El propio Briner en su primer contacto con los medios de prensa expresó: “Tomamos conocimiento a las 15 horas, concurriendo de inmediato con personal municipal”. Además, destacó que “tuvimos el apoyo de dos dotaciones de bomberos, 20 empleados municipales y 3 regadores”.
“Si bien no soy idóneo en la materia, llama la atención qie se prenda fuego en tres lugares diferentes simultáneamente y separados bien al norte y con viento norte. Los técnicos nos darán un informe final y luego veremos si concurrimos a la Justicia”, expresó el mandatario bellvillense.
Luego agregó que “tal como lo dije en mi campaña, el basural debe dejar de ser a cielo abierto, estando a merced de cualquier acto vandálico.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs