17 dic 2015

Denuncian la instalación de una antena en Carlos Paz



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/12/2015)
Vecinos de Villa del Lago denuncian la instalación de una antena

Un grupo de vecinos del barrio Villa del Lago se manifestaron en contra de la instalación de una antena telefónica y se concentrarán mañana a las 12 hs. en la Municipalidad de Carlos Paz. La obra fue clausurada.
Un grupo de vecinos del barrio Villa del Lago se manifestaron en contra de la instalación de una antena telefónica y se concentrarán mañana a las 12 hs. en la Municipalidad de Carlos Paz, ya que aseguran que la misma no se encuentra habilitada y tampoco cumple con las ordenanzas.
El conflicto lleva algo más de una semana y fue advertida por los ciudadanos al personal del área de Obras Privadas, que ordenó la clausura de la obra ubicada sobre la calle Lavaise al 120. Continúan los trabajos.
Según pudo conocerse, se trata de una antena de telefonía celular de la empresa Movistar que estaría incumpliendo con la ordenanza Nº4454 (que regula la colocación de las antenas). Esta semana y con la autorización de Obras Públicas, se avanzó con los trabajos sobre las veredas y también se interrumpió el tránsito vehicular en la calle para instalar la fibra óptica en el lugar.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs