11 dic 2015

Acuerdo Schiaretti - Mestre por cloacas y Bajo Grande



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (11/12/2015)
Schiaretti y Mestre firmaron acuerdo por obra de la red cloacal

En el primer día de trabajo del flamante gobernador de la provincia, firmó el convenio, tal cómo lo había anticipado ayer en su discurso.
El gobernador Juan Schiaretti visitó esta mañana al intendente capitalino Ramón Mestre con el objetivo de firmar el acuerdo para avanzar en la obra de la red cloacal de la ciudad.
Tal cómo lo había anunciado ayer en su discurso al asumir en la Unicameral, Schiaretti se presentó en el palacio 6 de Julio junto a los ministros de Gobierno y Agua y Medio Ambiente, Carlos Massei y Fabián López, respectivamente.
Según se conoció  se trata de un convenio general con vistas a la ejecución conjunta de las obras de cloacas (ampliación de la planta de Bajo Grande y redes troncales) para toda la Capital.
En rueda de prensa, el gobernador manifestó que en 45 días podría llamarse a licitación, en tanto que las obras comenzarían durante el segundo semestre del año. La ampliación de la planta Bajo Grande podría demandar alrededor de 3 años.
Por su parte el intendente Mestre descartó que en esta obra se haga a través del cuestionado megaente. Y refirió que el diálogo sigue abierto con los municipales al respecto.
La actividad, primera oficial de la nueva gestión de Schiaretti, es similar a la que había concretado en su primer mandato, cuando en esa oportunidad a la mañana siguiente al día de su asunción visitó la municipalidad, en ese caso al exjefe comunal Daniel Giacomino.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/12/2015)
Las obras para tener cloacas en toda la ciudad de Córdoba demandarán tres años

Día a Día - Edición Electrónica (11/12/2015)
Schiaretti y Mestre firmaron acuerdo por cloacas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs