11 nov 2015

Juntan bolsas plásticas para el Materno

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/11/2015)
Juntan bolsas plásticas para reciclar y donar al Hospital Materno Neonatal

La Asociación Cooperadora del Hospital y la Cámara del Plástico organizaron la jornada solidaria. Será el próximo lunes 16, de 9 a 18, en el predio de Cardeñosa.
El próximo lunes 16, las bolsas plásticas en desuso podrán convertirse en una donación para los niños y madres que se atienden en el Hospital Materno Neonatal Ramón Carrillo de la ciudad de Córdoba.
La Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital junto con la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba realizarán ese día una colecta de bolsas plásticas limpias.
Luego serán recicladas y el dinero obtenido será destinado a acciones que la Asociación realiza en el Hospital. Por ejemplo, para colaborar con el transporte de pacientes, con análisis que no están contemplados, con asistencia para cuando son dados de alta, como la entrega de ropa, etcétera.
La consigna es acercar al predio del nosocomio, de 9 a 18, bolsas limpias plásticas, que pueden ser las del súper, de residuos y también saché de leche o yogur.
"El Hospital Materno Neonatal desarrolla una tarea muy importante para madres en alumbramiento y sus niños. Allí también se derivan bebés que han sido abandonados y se les da toda la asistencia. Con esta campaña, intentamos poner en contacto el hospital con la comunidad", aseguraron desde la organización.
La colecta se hará en el predio del hospital, en Cardeñosa 2990, el lunes 16 de noviembre, de 9 a 18.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs