8 nov 2015

Evacuados y alerta en Anisacate



La Voz del Interior - Edición Electrónica (08/11/2015)
Anisacate en estado de alerta por posibles tormentas

La localidad fue una de las más afectadas por la fuerte lluvia y pedrea del sábado. Hay 25 familias evacuadas. Desde la municipalidad asisten a las viviendas más afectadas y temen que nuevas lluvias empeoren la situación. En La Bolsa suspendieron las clases.
Tras la pedrea de este sábado, el intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, explicó que ya se evacuaron las familias afectadas. “Las zonas de Los Talas, Los Chañaritos y La Marianita fueron las más afectadas por la tormenta. Ya se les llevó asistencia a través de colchones y ropa”, detalló. Además, indicó que recibieron ayuda de la provincia de Córdoba y de la Nación.
Los empleados municipales están relevando la situación de las viviendas de la zona. “Además, se asistió a personas que se quedaron varados y empantanados con los automóviles”, detalló Zalazar. El intendente de Anisacate que se encuentran en estado de alerta por posibles tormentas que pudieran empeorar la situación, aunque aclaró que, por el momento, la situación estaba controlada.
En las redes sociales, vecinos de Anisacate mostraban imágenes donde los patios de sus viviendas se habían vueltos como ríos y como un manto de piedras. En ese contexto, Ezequiel vecino de Anisacate, relató que toda su huerta se había destrozado.
En el Facebook de la escuela de Villa La Bolsa informaban que no habría clases debido a daños ocurridos en el edificio nuevo de la institución.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (08/11/2015)
Hay 25 familias evacuadas en Anisacate por las fuertes lluvias del sábado

La Voz del Interior (08/11/2015)
La tormenta atacó en el interior
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs