24 nov 2015

Charla sobre "Energía eléctrica con paneles solares"

El Periódico de San Francisco (24/11/2015)
Charla sobre "Energía eléctrica con paneles solares"

La plataforma virtual de la Facultad Regional San Francisco, Aula 25, brindará el miércoles 25 del corriente mes una nueva charla gratuita de capacitación online sobre “Energía eléctrica con paneles solares, una experiencia alentadora”, a cargo del M. Sc. Ing. Diego M. Ferreyra y el ingeniero Marcelo Bertossi, ambos del Grupo de Investigación sobre Energía (GISEner).
La charla está dirigida al público en general, y tiene como objetivo mostrar los resultados de la implementación de paneles solares fotovoltaicos en nuestra Facultad y discutir las posibilidades de implementar proyectos similares en las instalaciones eléctricas de hogares, comercios o industrias de la región”.
El temario incluye ítems como una comparación entre energía solar térmica y energía solar fotovoltaica; fijación y orientación de los paneles solares; variaciones diarias y anuales de la radiación solar; generación de energía eléctrica: instalaciones independientes e instalaciones interconectadas; posibilidades locales de implementación.
La capacitación comenzará a las 20.30 y se extenderá durante una hora. Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción que se encuentra en la web del evento enwww.aula25.sanfrancisco.utn. edu.ar. En esa página web, se encuentra información sobre este encuentro, como así también sobre otras instancias de capacitación online, y el modo de inscribirse en cada una de ellas.
Esta nueva instancia de capacitación de Aula 25 se desarrolla bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a nuestra Facultad Regional San Francisco sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando en el linkque recibirán luego de registrarse.
Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico aaula25@sanfrancisco.utn.edu.ar .

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs