26 oct 2015

Traslasierra, incendio y detenido

La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/10/2015)
Bomberos combaten incendio en Traslasierra

Hay un detenido, sospechado de haber iniciado las llamas.
Un incendio de gran magnitud se combate en la tarde de este lunes en cercanías del paraje El Cadillo, unos 85 kilómetros al oeste de Villa Dolores. Hay un detenido, sospechado de haberle dado inicio.
“Estamos trabajando los cuarteles de San Carlos Minas, Salsacate y Villa Dolores, más personal de la Policía y un avión hidrante del Plan Provincial de Manejo del Fuego”, dijo Pablo Fuentes, subcoordinador de la Regional 11 de Bomberos Voluntarios.   
“Sabemos que hay una persona detenida por este incendio”, agregó.
El fuego se expande en un radio de 600 por 400 metros. “Está contenido por el momento, si bien está caluroso, no hay viento y está seminublado”, explicó.
El Cadillo es un pequeño paraje ubicado en un punto tripartito que une las provincias de Córdoba, La Rioja y San Luis. La zona donde se combate el fuego pertenece a la jurisdicción de Bomberos de Villa Dolores.
El incendio se produce a unos dos mil metros de la Reserva Provincial Chancaní. “La zona es rural, no hay viviendas en peligro ni evacuados, queremos que no llegue a la zona de la Reserva”, explicó Fuentes. 

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs