23 oct 2015

Inauguran la plaza de Sol y Río en Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (24/10/2015)
El intendente Avilés inauguró la remodelada plaza de Sol y Río

El intendente Esteban Avilés dejó inaugurada ayer las remodelaciones en la plaza de Sol y Río, que fueron solicitadas por los vecinos durante el debate del Presupuesto Participativo de Carlos Paz. A partir de una inversión que encaró el gobierno municipal, se colocaron juegos, aparatos para gimnasia y nueva iluminación en la plaza Julio Rotea, ubicada en Av. Cárcano entre La Camera y Quinquela Martín.
El acto contó además con la presencia del titular del Concejo de Representantes, Walter Gispert, el secretario de Calidad Institucional y Participación Vecinal, Darío Zeino, el presidente del centro vecinal, Roberto Falcón, vecinos y demás funcionarios. En el lugar se instaló una isla de juegos saludables con 8 aparatos y mangrullo de 3 torres para los más pequeños, senderos peatonales en el área central, instalación de mesas y bancos sobre un espacio natural con pinares que funcionará como merendero y muros de contención de lo que será el anfiteatro con una inversión de $ 304.474 pesos.
"Ésta una obra sugerida y votada por los vecinos, durante más de un año se ha venido trabajando en las 2 etapas en las que se invirtieron más de 360 mil pesos. Queda pendiente la tercera etapa que será la final, donde la intención es hacer un pequeño anfiteatro"; manifestó Zeino, en declaraciones realizadas a los medios.
El presidente del cuerpo legislativo también se pronunció sobre las obras y destacó: "En el sector sur se tiene que avanzar en la recuperación de los espacios públicos, avanzar con los cordones cuneta, la obra de gas y la obra de cloacas. Finalmente, el intendente Avilés reconoció: "Esto es fruto de una continuidad de trabajo, Carlos Paz está tomando políticas de estado, creemos que los barrios del sur necesitan mucha atención, son los sectores con mayor necesidad de servicios por eso estamos avanzando de a poco con recursos propios".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs