20 oct 2015

Carlos Paz inaugurará nueva plaza

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/10/2015)
Avilés inaugurará hoy la nueva plaza de Sol y Río

El Intendente Esteban Avilés dejará inaugurada a las 20 hs. la nueva plaza de barrio Sol y Río de Carlos Paz (entre calles Spilimbergo, Quinquela Martín y Cárcano) un espacio refuncionalizado que eligieron los vecinos.
El Intendente Esteban Avilés dejará inaugurada hoy a las 20 hs. la nueva plaza de barrio Sol y Río (entre calles Spilimbergo, Quinquela Martín y Cárcano) un espacio refuncionalizado elegido por los vecinos de la sección 5 del distrito sur en el marco del mejoramiento y refuncionalización de las plazas y espacios verdes de nuestra ciudad del Presupuesto Participativo.
En el lugar se instaló una isla de juegos saludables con 8 aparatos y mangrullo de 3 torres para los más pequeños, senderos peatonales en el área central, instalación de mesas y bancos sobre un espacio natural con pinares que funcionará como merendero y muros de contención de lo que será el anfiteatro con una inversión de $ 304.474 pesos, en esta primera etapa.
Cabe aclarar que el proyecto incluye un futuro anfiteatro con solado de cemento alisado y muro aporticado con bloque símil piedra iluminado, a concluirse en una segunda etapa.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs