29 sept 2015

Trabajarán sobre las algas de Embalse

La Mañana de Córdoba (29/09/2015)
Mejorarán la calidad del agua en Embalse

El secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Bresciano, le confirmó al intendente local Federico Alesandri que antes de fin de año concluirán una serie de trabajos tendientes a mejorar el sistema de agua potable de la zona y a atenuar la presencia de algas en el dique.
«Me siento muy conforme por las acciones que estamos desarrollando junto al Ministerio para solucionar el problema que tenemos por la gran cantidad de algas en el embalse. Quiero destacar el gran compromiso que el ministro Fabián López tiene para con esta localidad».
Por su parte, Bresciano explicó que las mejoras en el lugar incluirán la instalación de un filtro mecánico de gran capacidad que permitirá trabajar entre 180 y 220 metros cúbicos por hora. Además, destacó que se están diseñando distintas acciones para mejorar el estado de la toma de agua desde el dique para poder abastecer de la mejor manera posible a los vecinos.
«Entre las piletas decantadoras y el filtro haremos una inversión de 1 millón de pesos. A fin de noviembre el filtro estará instalado y los vecinos gozarán de un mejor servicio», concluyó Bresciano.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs