2 sept 2015

Provincia deberá activar alertas tempranas antes de 2016



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (02/09/2015)
Justicia le ordenó a la Provincia que active alertas por inundaciones antes de 2016

Lo resolvió la Cámara N° 2 en lo Contencioso Administrativo de Córdoba a raíz de una demanda realizada por vecinos de Jesús María contra el gobierno de De la Sota.
La Cámara N° 2 en lo Contencioso Administrativo de Córdoba ordenó hoy al Gobierno provincial poner en funcionamiento la red de alertas tempranas para crecidas de ríos y arroyos antes de fin de año.
La misma Cámara, a fines de marzo pasado, hizo lugar a una demanda por "omisión" realizada por vecinos de Jesús María que acusaron al gobierno de De la Sota de no realizar obras que evitaran el desborde del río tras los últimos temporales de lluvia que provocaron muertos, evacuados y destrozos en esa zona del norte cordobés.
"Existe omisión de la Provincia por no hacer obras en el río. Nosotros pedimos que el juez condene a la Provincia de Córdoba a realizar las obras y los trabajos necesarios en la cuenca, el cauce y las márgenes del río. Esperemos que el Gobierno informe algún plan serio de obras", manifestó en su momento a Radio Jesús María el abogado representante de los vecinos, Alvaro Vucovich.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz de San Justo (02/09/2015)
Municipio y Parque Industrial profundizarán laguna de retardo para evitar anegamientos
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs