31 ago 2015

Villa María: arman juguetes con material reciclable

El Diario de Villa María (31/08/2015)
Reciclar es objetivo y tarea

El Centro de Promoción Familiar Dr. Arturo Illia concluyó con la primera etapa del proyecto socio-comunitario denominado Reciclamos en mi Centro para vivir mejor.
A través del mismo las madres de los niños que concurren a la entidad ubicada en barrio Bello Horizonte trabajan en el armado de juguetes con material reciclable, para donarlos a distintas instituciones en el marco de festejos dedicados a niños.
Una de las instituciones con las que se trabajó fue el grupo scout de la parroquia Nuestra Señora del Luján. También se visitó al grupo scout Padre Hugo Salvato, de Villa Nueva, al que se le entregó juegos de TA-TE-TI realizados en el marco del proyecto.

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (31/08/2015)
Centro de promoción trabaja en proyecto de reciclado


Sin registro On Line
.

1 comentarios:

CarlosOlivera dijo...

Gran información! Muy simple y fácil ... nadie puede explicar tan interesante como este. Le agradezco su tiempo y esfuerzo en hacer las cosas simples y de fácil comprensión. He marcado su sitio ...
Este es un sitio fantástico y no puedo recomendar chicos suficientes Lleno de recurso útil y la gran disposición muy fácil en los ojos. Por favor, mantenga esta gran obra.

Alquilar casa Costa Dorada

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs