31 jul 2015

Vuelven los pañales reusables

Día a Día (31/07/2015)
Vuelven los pañales de tela en una exposición gratuita

Este sábado, a partir de las 11, habrá un encuentro sobre los beneficios de volver a los pañales de tela. Una opción doble ECO: económica y ecoamigable.
Los pañales de tela ya no son cosa del pasado. Un grupo de padres se contactó a través de Facebook para promover el uso de estos productos. Aseguran que son mucho más económicos y no generan tantos residuos como los descartables. Con el objetivo de promover este consumo, el sábado próximo habrá una exposición gratuita en la ciudad de Córdoba.
El evento se llevará a cabo en el centro cultural Mumu, ubicado en calle Rivera Indarte 55, frente a la Legislatura. Comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 19. Habrá stands con los mejores productos nacionales y un sorteo con pañales importados. También habrá charlas informativas sobre los beneficios de usar estos productos. Y cómo colocarlos.
“La gente piensa que los pañales de tela son productos de la prehistoria. Pero nosotros los promovemos por sus distintos beneficios. El costo se reduce a la mitad y además generamos menos residuos. También es mucho más positivo para el bebé, porque protege mejor la piel”, indicó Soldad Guzmán, una de las organizadoras.
Si sos mamá o papá de un bebé y no te dan los costos, no te pierdas esta oportunidad.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs