31 jul 2015

Más de cinco mil litros de agroquímicos en un patio



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (31/07/2015)
Peligroso: hallan 5.300 litros de agroquímicos en un patio de barrio Müller

Estaban en un domicilio particular, al aire libre y almacenados en 265 bidones de 20 litros. Hay una persona demorada, que no pudo justificar su tenencia ni el destino que tenía el material, informó el comisario Chirichian a LA MAÑANA DIGITAL.
La Policía secuestró esta mañana 5.300 litros de agroquímicos que estaban almacenados en una vivienda de barrio Müller, de la ciudad de Córdoba.
Se trata particularmente del herbicida marca Roundup, que se encontraba fraccionado en 265 bidones de 20 litros en el patio descubierto del domicilio, según informó el comisario Chirichian a LA MAÑANA DIGITAL.
"Luego de un trabajo de investigación dimos con este material en un domicilio particular que no reúne las condiciones para almacenar sustancias peligrosas para la salud de los propios habitantes de la casa y los vecinos del sector", dijo el comisario.
El material, secuestrado de Obispo Castellanos 831, será trasladado a un lugar autorizado por el Ministerio de Agua y Ambiente, que ya tomó intervención en el caso.
En tanto, hay una persona mayor demorada por el hecho. La misma, según confirmó Chirichian, no pudo justificar la tenencia del material como así tampoco el destino del mismo.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (31/07/2015)
Secuestran más de 260 bidones de la firma Monsanto

La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/07/2015)
Secuestraron 265 bidones de herbicidas en barrio Müller
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs